EL ASESINATO DE GENERAL LAS HERAS

Publicado: 30 abril 2010 en Uncategorized
Etiquetas:,

“Planeaba mostrar el video en la fiesta, en pantalla gigante”

Una compañera de la mujer atacada a mazazos dio pistas sobre un posible móvil.

//

1 de 1
ACUSADA. SILVIA LUNA SERIA INDAGADA HOY OTRA VEZ POR MATAR A SU AMIGA.

//

“Era un rumor, pero dentro del bar se venía diciendo que Carola (Bruzzoni) pensaba ir al casamiento de Silvia (Luna) vestida de negro y que planeaba mostrar el famoso video en la fiesta, en pantalla gigante frente a todos los invitados”.

Así fue como Carolina Casco, empleada del restorán de General Las Heras donde el sábado 17 de abril Silvia Luna le pegó un mazazo a su amiga y compañera Carola Bruzzoni, describió a Clarín cuál es hoy la principal hipótesis que se maneja en relación al móvil de ese ataque mortal.

Casco contó que aquel día, la mujer acusada del homicidio pasó por su casa y le dijo que estaba yendo al restorán “Matute” con la intención de renunciar. “No quiero trabajar más con Carola, porque sino la tengo que matar”, le habría dicho Luna, según su versión.

Poco antes de ese encuentro, la mujer ahora detenida también había pasado por la casa de Bruzzoni para increparla porque, según creía, le había robado su celular para mostrarle a su futuro marido el video en el que aparece teniendo sexo con otro hombre.

La empleada agregó que, en cuanto Silvia Luna dejó su casa para dirigirse al restorán, ella llamó a “Matute” y habló con Carola. Mientras estaban charlando, la comunicación se cortó de manera abrupta. Según Casco, habría sido en ese momento que Bruzzoni recibió el mazazo en la cabeza.

La joven no pudo dar precisiones sobre los motivos que habrían impulsado a Carola a intentar arruinar el casamiento de Luna con la exhibición del video. Pero sí destacó que la propia acusada se había encargado de mostrar esa filmación sexual a sus compañeros de trabajo en el restorán.

“En un primer momento, a Carola le dio mucha bronca porque pensó que el hombre que aparecía en el video era su marido. Yo no sé si había odio entre ellas, pero sí puedo decir que Carola llegó a sospechar que Silvia andaba con su esposo”, dijo Casco. “Carola decía que le iba a cagar el casamiento a (Luna) con ese video, que se lo iba a mostrar a su futuro esposo”, aseguró la empleada a Clarín.

El fiscal de Mercedes a cargo del caso, Guillermo Massaroni, indagaría hoy nuevamente a Silvia Luna por “homicidio simple”. Según la autopsia, Bruzzoni -que murió tras nueve días de agonía-, recibió un golpe único y certero en la cabeza. Se presume que se lo dieron mientras estaba de espaldas y hablaba por teléfono.

bases de datos – venta de bases de datos de Argentina – venta de bases de datos de Chile – venta de bases de datos de Brasil – venta de bases de datos de España – Marketing Mega Virtual

comentarios
  1. martin dice:

    Yo me preguntto ……¿Que le pasa a la gente ??????

    que cada dia esta ms pelotuda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s