Haití, Proyecto Haarp, 2012 y la Gran Conspiración

Publicado: 27 enero 2010 en Uncategorized
Etiquetas:, ,

En la opinión de muchos científicos, las catástrofes ecológicas que cayeron sobre Europa y Asia este verano, testimonian  algunas razones globales comunes detrás de su origen.  Primero que nada, creen que existe la posibilidad del uso secreto y sin sanciones de armas geofísicas.

“El Nuevo Orden Mundial que las corporaciones tienen en mente es, de hecho, no tan nuevo y sí negativo. Es un intento de hacer retroceder al mundo a la era previa a la Segunda Guerra Mundial de una dominación y pillaje colonial de la tierra, trabajo y recursos de África, Asia, Latinoamérica y el Medio Oriente por parte de un puñado de países industrializados capitalistas. Al contrario que el antiguo orden mundial de completo colonialismo, el nuevo orden mundial será impuesto por los aviones furtivos, misiles guiados, bombas inteligentes y armas nucleares tácticas, desastres fabricados, terremotos, tsunamis, sequias, inundaciones, pestes y guerra bacteriológica, la guerra psicológica cabe contar, desde hace ya años con la guerra parapsicológica o psicotónica, bajo la denominación global de “guerra psi” o “psy-war” como ya la vienen llamando desde hace tiempo americanos y británicos. Conviene recordar una vez más el origen del fenómeno por ejemplo: el de la pandemia del SIDA, GRIPE Aviar, etc., el Pentágono advirtió en un reporte secreto de la posibilidad de desarrollar elementos biológicos a través de la ingeniería genética que manufacturen nuevas armas de destrucción masiva. El Proyecto del Genoma Humano abre la puerta de armas étnicas biológicas; agentes biológicos desarrollados por el gobierno Sudafricano durante sus días de Apartheid algunas cepas de bio-toxinas únicas y específicas aprovecha las variaciones genéticas de sus víctimas para atacarlas. “Reporte Foráneo”, una publicación del respetado Grupo Jane, donde menciona que científicos Israelíes usaron algo de las investigaciones Sudafricanas para tratar de desarrollar una ‘bala étnica’…” Uno de los proyectos conjuntos de Israel y Sudáfrica fue el desarrollo de armas nucleares.

“La conspiración detrás del mito” del Calentamiento Global Antropogénico (CGA, AGW en inglés)  luego que un “hacker” ingresara en las computadoras de la Unidad de Investigación Climática de la Universidad de Anglia del Este (Hadley CRU) y publicó 61 megabytes de archivos confidenciales en Internet. Estos mails – supuestamente intercambiados por algunos de los más prominentes científicos en apoyo a la teoría del CGA – sugieren:

“Conspiración, consentimiento para exagerar información sobre el calentamiento, posible destrucción ilegal de información delicada, resistencia organizada contra la publicación de la información, manipulación de información, los científicos del calentamiento han manipulado o eliminado evidencia con el objetivo de apoyar su causa. “El cambio climático”. Los “agoreros” nos dicen que tenemos diez años– a lo sumo, para revertir la destrucción inevitable o encarar las consecuencias de ciudades bajo el agua, terremotos, tsunamis, ¿Cual es la Verdad? ¿Que hay detrás de todo esto?

Los Egipcios, Los Mayas, El Juicio Final, Nostradamus, El Código DaVinci, son de hecho para una gran parte de la población mundial arquetipos, ¿de qué manera nos manipulan, las grandes agencias de Inteligencia con ellos? El universo no es sólo un sistema complejo, sino que también tiene inteligencia en él, no humana. Podría ser que un cambio “inteligente” que hagamos ahora, los humanos, cambie completamente el destino del universo. En lugar de ir hacia una muerte térmica, dará generosidad para siempre. ¿El 2012, final de qué y porque? ¿Que sobre-entienden la transformación radical y acelerada de la sociedad y de la economía mundial? ¿Quienes necesitan el fatalismo y la desesperanza? ¿La Humanidad tendrá un nuevo amanecer en el 2012, una sociedad más justa?  Será que las grandes corporaciones y sus agencias crean un maquillaje natural  y mitológico de las consecuencias destructoras y nefastas para el Planeta de sus nuevas armas secretas; para hacernos creer que eran inevitables, por ser supuestamente naturales y no con la intervención interesada de hombres sin escrúpulos y anti humanidad, que tienen como único objetivo el control absoluto de los pocos recursos naturales del Planeta, en aras del usufructo, de Elites. Vamos a formas de invasión y ocupación de países, maquilladas de ayuda humanitaria.

El primer trabajo de cualquier conspiración, es convencer a todos que no existe ninguna conspiración; medios masivos de comunicación nos recuerdan sin cesar que “el 11 de septiembre cambió todo”.

El 11 de septiembre se ha convertido en acontecimiento que define al nuevo siglo, siendo usado para justificar una oleada sin precedentes de políticas militaristas y represivas dentro de los EE. UU y en cualquier otro lugar.

HAARP

Estas  siglas pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está  desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será  como una sola antena que emitirá  1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.

El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre; hay quien cree que detrás del Proyecto HAARP se oculta algo más? ¿Extraños experimentos de modificación del clima, de control de la mente y de producir incluso terremotos?

Ciertamente algo de base científica asoma en todo este asunto, Proyecto HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero “calefactor” de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto “espejo” podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta.

El Departamento de Defensa de los EE.UU. ha destinado recursos substanciales al desarrollo de sistemas de inteligencia y monitoreo de los cambios climáticos. La NASA y la Agencia de Imaginería y Mapas del Departamento de Defensa (NIMA, su sigla en inglés) trabajan en “imaginería para estudios de inundaciones, erosión, peligros de deslizamientos de tierras, terremotos, zonas ecológicas, pronósticos del tiempo, y cambios climáticos” con información transmitida por satélites. Quien niega que todos estos recursos son dirigidos a conflictos geopolíticos y militares por la supervivencia capitalista y por la conquista de los recursos planetarios estratégicos, todo nos indica que es así, y considerando que: la naturaleza tiene un carácter integralmente relacional, y una interferencia en un punto desencadena imprevisibles reacciones en cadena; hace que todas estas interferencias, y experimentos que usan tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con  ”Bombas de ondas de choque” un peligro latente para el Planeta Y la supervivencia de la Humanidad.

HAITI “TERREMOTO EXPERIMENTAL”

El televangelista norteamericano Pat Robertson sentenció que sobre Haití  pesa una maldición ocasionada por “un pacto con el demonio”, supuestamente sellado en “ritos del vudú” que habrían precedido a los alzamientos de esclavos con los cuales se inició la revolución de 1791 en la colonia francesa de Saint Domingue.

Tocan AÑOS DE LUCHA FUERTE, PERO UN NUEVO AMANECER NOS PREMIARA, PARA SALVALGUARDAR A ESTE HERMOSA CREACION QUE ES EL PLANETA TIERRA Y TODO LO QUE LO HABITA.

Un informe recorre el mundo ante esta reciente tragedia, un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el “claro resultado” de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus “armas de terremotos”. Advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico. De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP. Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad

Venezuela el 8 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Honduras el 11 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Haití el 12 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.

El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms.

De confirmarse semejante atrocidad es imperante, urgente que las organizaciones internacionales, parlamentos y gobiernos de todos los países, la comunidad científica del mundo, el ALBA, UNASUR, EL CARICOM, y toda organización social, se movilicen y pronuncien de inmediato para la prohibición de “armas geofísicas” con base en los Estados Unidos, apelemos a la conciencia universal, Ahora bien no solo es experimento de ocupación Haití al parecer se devela el por qué del marcado interés del Imperio Yankee en Haití, sobre todo en las cuatro últimas décadas del siglo pasado, donde no ha habido un solo gobierno en ese País que no haya sido impuesto y tutelado por el Imperio, como lo rebela de forma magistral el coronel retirado (Av.) Braulio Martínez Zerpa, en reciente trabajo titulado “Haití abarrotada de Petróleo” El Imperio no da puntada sin dedal, el artículo en cuestión dice que no sólo existen grandes yacimientos de petróleo en Haití, sino de gas, iridio, cobre, diamantes, oro, uranio y otros minerales. Será por ello que EEUU ha construido en Haití la quinta más grande Embajada en el mundo, después de la de China, Iraq, Irán y Alemania. No solo es el control de un territorio de importancia Geoestratégica en el Caribe  su anexión y la amenaza evidente a países cercanos como Cuba y República Dominicana, esta como siempre presente el interés imperial de hacerse de cualquier forma de reservas estratégicas de minerales y energía, en detrimento de miles y miles de muertos, de una población sin distingos, ya que las estructuras no son inteligentes. Pero la ayuda si ha distinguido la prioridad étnica por parte de la gendarmería gringa, al frenar las actuaciones, de los grupos humanitarios, y darle prioridad al Teatro de Operaciones Militares en que ha convertido las Fuerzas Norteamericanas a la pobre Haití.

Hollywood manipulación de masas y la película 2012.

Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para hacer corto circuito al análisis racional, y por ende al sentido crítico de los individuos. Además, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o insertar ideas, deseos, miedos o temores, pulsiones, o inducir comportamientos… película del 2012, que tiene a todo el mundo pensando en una destrucción total del mundo. Una cosa es el “FIN DE AÑO MAYA” y otra cosa es “El fin del mundo”. Que busca las agencias de inteligencia que estuvieron detrás de la factura de la película, o el Síndrome 2012, History Channel, creo al mismo tiempo y divulga la serie la Tierra sin Humanos, ¿cual es el objetivo de crear una angustia colectiva? O por el contrario se desvía la atención de las verdaderas causas, de los recientes “desastres naturales”, y los próximos por ocurrir. ¿Porque de forma descarada y violando toda norma la película 2012, utiliza mensajes subliminales de forma prolija? Es para resignar a una gran masa sobre una cadena de “desastres” y no ubicar la verdadera causa, y así no se reviertan contra los responsables de esta locura imperial; engendrar un nuevo tipo de autoritarismo, la conversión de los seres vivos en mercancías, la destrucción total de la naturaleza, y de las formas inéditas de esclavitud son el objetivo diabólico, oculto en la manipulación de la gran masa por parte de esta película, es lo que llamare elSíndrome 2012, utilizando arquetipos de diferentes religiones en sus mensajes subliminales, no es una simple casualidad el lanzamiento de estas, manipulaciones  al unisonó con la proliferación de ataques geofísicos.   Esta es una Conspiración del capitalismo mundial herido de muerte junto a un imperio loco y antinatural, y unido a las corporaciones mundiales. Desenmascaremos al: Efecto Haití, El Síndrome 2012, y El Proyecto Haarp: La Gran Conspiración .

Extracto del artículo de El síndrome 2012. El Efecto Haití, y El Proyecto Haarp, La Gran Conspiración por Lorenzo Angiolillo Fernandez
Fecha de publicación: 25/01/10 en: http://www.aporrea.org/actualidad/a93923.html

comentarios
  1. juan jose mendez dice:

    Sospechaba de algo parecido, quedó claro que hay muchos indicios de por que en noruega se están construyendo en cavernas subterraneas muy profundas, bases o plataformas para soportar estas armas, será que ellos sobreviviran a los ataques, será que ya están preparados para todos los males que vienen espero que podamos lograr algo al respecto, solo me da rabia que personas mal llamadas periodistas en canales de tv y radio y prensa escrita se presten para esta conspiracion global… que broma no,,, cuando será que las leyes se le apliquen a los verdaderos culpables de la des-unión de los pueblos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s